PEGATINAS INCENTIVOS

domingo, 15 de noviembre de 2009


Acabo de terminar MIS PEGATINAS INCENTIVOS, para a partir de mañana entregarselas a mis peques, estoy segura que les va a encantar, y estoy deseando ver sus caritas!!!

Estas PEGATINAS INCENTIVOS, constituyen para las MAESTRAS/OS un recurso metodológico muy útil. Puesto que sabemos de la importancia de los REFUERZOS POSITIVOS ya sean sociales (alabanzas y elogios...) como MATERIALES, en este caso, estas pegatinas. Con mensajes, sobre conducta y trabajo en clase. Reforzándo su conducta (portarse bien, terminar la tarea...) estamos contribuyendo a que se esfuerce y/o lo haga mejor y siga manteniendo la conducta esperada. Se trata pues, de algo muy importante en su proceso de enseñanza-aprendizaje: LA MOTIVACIÓN.

Cuando llegue a casa, lo primero que harán es enseñar a sus papis, lo que le ha puesto la seño en su cuaderno y los papis deben ALABAR dicha acción. (felicidades!!!¡ qué bien, qué orgullosa estoy de tí!).

Todavia, que están en fase de pre-lectura, cuando les anoto a boli, algo en sus cuadernos, siempre me preguntan qué pone seño?
Y todavía me preguntan sí cuando les he corregido, lo que he hecho es MB (muy bien, seño?) (si, muy bien!) y sus caritas se ilumninan...

Hace tiempo encontré en el picasa de ALETHEIA, unos cartelitos para entregarselos a los niñ@s  y yo me he tirado todo el finde, peleándome con la impresora, y las medidas, y la hoja pegatina, que estoy ya desquicidada...




Mañana, voy a comprar hoja de pegatina, pero sin cuadrícula, porque para que cuadre en cada pegatina...ha sido de locos...Pero no podía esperar, quería tenerlo para mañana.


Estos dos, los he añadido yo


3 comentarios:

Bego dijo...

Hola SEÑO!!, me encantan, los niños salen de lo más felices con estos comentarios.

Este es mío:
SEÑO TE DEJO UN ABRAZO, ERES SUUUPEEERRR.

Besos.

La seño Vanespecial dijo...

Gracias, Mi Bego, por arrancar de mí una sonrisa de niña ;). Gracias preciosa, estoy un poquito mejor. Fuí al médico y amigdalitis!Y para colmo ayer me recuperaba de garganta y me venía un resfri de esos que te dejan la nariz dolorida jejeje. Pero, mejor, mejor, cari...lista para empezar la semana como mejor se pueda..mil muas!!!

Mi colegio Adán dijo...

Me serán muy útiles, me gustan...muchas gracias.

Saluditos

Noemí

Pd: Aunque no comente mucho, me gusta mucho el trabajo que haces y te visito muy amenudo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.