GRACIAS MI PEQUE NOELIA!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Mi Noelia, estuvo unos días malita y no pudo venir a clase, pero tengo mucha suerte, porque tengo unos niñ@s muy buenos, y responsables, y lo mismo con sus mamis y papis, que se preucupan. La mami de Noelia venía todos los días , al final de la clase para saber qué se había explicado hoy y recoger sus tareas.


Bien, pues el lunes pasado, cuando ya estaba buena Noelia, me traia un regalito...
¡¡QUÉ ILUSIÓN MÁS GRANDE!!! 


Mientras ha estado malita, junto con su familia ha hecho este regalito para mí:

Un joyerito de madera, pintado a mano, en color rojo y azul, con un dibujo de flores, precioso!! con ayuda de su papi.
Dentro de color amarillo, y también mi nombre.



¿Y dentro? ¿qué había? SORPRESA!!! Un collar super chuli, que me puse enseguida, hecho con macarrones, y que detalle!!!

MI NOMBRE en el collar, jejejej!!!







DE TODO CORAZÓN:

GRACIAS CARIÑO, NOELIA!!! 
GRACIAS PAPI Y MAMI!!!  
¡¡¡me hizo muchisisima ilusión!!!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.