¿QUIÉN SE QUEDA AL COMEDOR?

lunes, 28 de septiembre de 2009

En nuestra clase, se quedan bastantes niñ@s al comedor, y se me ha ocurrido, hacer algo bonito para anotarlos y que ell@s lo tuvieran visible y llamativo.
Este es el resultado, un marquito de allí, una imagen de allá, muchos retoques... y aquí os lo dejo, por sí lo quereís utilizar, PINCHAD sobre la imagen para imprimirlo. Plastificarlo y con velcro pegar los nombres de los niñ@s que se quedan en el comedor, una vez plastificados también.

Aquí os dejo copia en blanco y negro, para que lo personaliceis.


A continuación os muestro como ha quedado el mio. Recortado y sobre cartulina roja.

5 comentarios:

ANGELA dijo...

me ha encantado , y lo voy a usar con tu permiso,
gracias

La seño Vanespecial dijo...

ME ALEGRO WAPI, SIN PERMISO CARI, PARA ESO OS LO ENSEÑO Y COMPARTO ;).
MUCHAS DENADAS WAPA. VOY A SUBIR LA COPIA EN BLANCO Y NEGRO PARA QUE LO HAGAS MEJOR Y PERSONALICES.
MUA!

Bego dijo...

Ya veo que lo has solucionado.

Tu siempre con tus buenas y bonitas ideas.

Un beso.

La seño Vanespecial dijo...

sI, BEgo, WaPa ¡qué iba a hacer yo sin vuestros comentarios! je!
Gracias! un besote!

piper dijo...

Gracias... me lo llevo!!! Besitos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.