El día de mi boda (15 de mayo) fue especial por todo, por todo...pero hubo algo muy especial para mí, que me hizo sentir así, especial para unas personitas que llenan mi vida, cada día: mis niños/as de 1º B.
Yo salía de la Iglesia, ya con mi marido, y nos recibió la lluvia de arroz, la lluvia de besos, abrazos...y cuando de repente veo delante de mí, a algunos/as de mis niños, ahí tan pequeños desde mis tacones de novia...mirandome boquiabiertos, que bonitos y que caritas....Ay madre, se me puso el vello de punta, señores!!!
Por eso, Gracias mis niños/as, os quiero un montón!!! Gracias mamis de todo corazón!!!
(Porque me hicieron unos regalitos y eso es gracias a las mamis ;))
PRUEBA DIAGNÓSTICA DE LENGUAJE-GRADO NOVENO
Hace 1 año
7 comentarios:
que hermoso Vane, es un bello presente el que te hicieron , de estar en eso momento de dicha tan espacial para una, que no se olvida nunva.
Te ves bellisma
Cariños
Angel
que lindo vane!!! cualquiera se emociona al ver esa foto...........hasta yo que recien te conozco se me cayo una lagrima de emocion!!! MUCHAS FELICIDADES!!! desde argentina. tu amiga MARLOVE
ME ALEGRO DE TODO CORAZON, TODOS SALIO MARAVILLOSO PORQUE TE LO MERECES VANE!!! TE ENVIO MI CARIÑO Y BENDICIONES Y LOS MEJORES DESEOS PARA TI!!! TU AMIGA DE ARGENTINA
LAURA CORNEJO
Yo tampoco puedo dejar de emocionarme con este detalle tan bonito. Para ti tuvo que ser muy especial, pero ¿te imaginas lo que sería para ellos ver a su profe como una princesa?
Que lindo mi Vane, debe haber sido muy emocionante.
Estabas lindísima.
Besos.
Guapisima y precioso todo...¡Suerte en tu andadura!!! y que los días de felicidad pesen el resto de tu vida
Felicidades Vane por la boda y el detalle de los peques super emocionante...
Muchos bess y mis mejores deseos:
Juana
Publicar un comentario