Es una idea que me enseñó al principio de curso, mi compi SONIA, de iNFANTIL DE 4AÑOSB.
Después de conocer la letra, en este caso, (vamos ya por la v/V), ponemos en la puerta de entrada, las letras, y cada vez que los niñ@s vayan a salir, al servicio, por ejemplo, deben repasarla con el dedo y realizar su sonido. Es una norma, así estamos REFORZANDO, de forma lúdica (PORQUE LES ENCANTA A LOS NIÑ@S) la letra, sobre todo para aquéll@s que más les cuesta.
Mañana despegaré de la puerta las restantes, y le hecharé una foto para que veais cómo es en realidad.
¿QUÉ OS PARECE?
SÓLO PIDO UNA COSITA, POR FAVOR, SÍ TE LA VAS A LLEVAR, A TU BLOG, O TU PICASA, SÓLO PIDO QUE SEÑALES DE DÓNDE LO COGISTE, TAN SÓLO ES POR RESPETAR LA LABOR Y EL TRABAJO DE VUESTRA COMPAÑERA. GRACIAS!!!
PRUEBA DIAGNÓSTICA DE LENGUAJE-GRADO NOVENO
Hace 1 año
1 comentarios:
mE PARECE UNA IDEA ESTUPENDA ESA DE COLOCARLA LA LETRA EN LA PUERTA, Y QUE LA REPASEN CADA VEZ QUE SALGAN DE LA CLASE.
Publicar un comentario